Cover photo for Hortencia Solis's Obituary
1921 Hortencia 2019

Hortencia Solis

January 5, 1921 — September 18, 2019

HORTENCIA C. SOLIS

5 de enero de 1921 – 18 de septiembre del 2019

Nuestra querida Hortencia C. Solís, a la edad de 98 años, fue llamada por nuestro padre celestial a su lugar de descanso el 18 de septiembre del 2019.  Ella ahora acompaña a su amado y fiel esposo Martin quien falleció 27 años al día de su propio fallecimiento.  Elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso.

Ella fue esposa, madre, abuelita y bis abuelita, quien amaba mucho a su familia. Ella fue cariñosa y abría su corazón y hogar a cual quiera que conocía. Sus sonrisas, abrazos y bendiciones serán extrañadas.

Le precedieron en la muerte su esposo Martin Solís, hijos: Hector Martin Solís y Pablo Antonio Solís, y hermanas Dora Garcia y Maria Ester Garcia.

Su memoria será recordada pos sus hijos e hijas, Alicia Solís, Hilda (Daniel) Montoya, Arturo (Blanca Nelly) Solís, Jose Luis (Ana Maria) Solís, San Juanita (Jesus †) Rodriguez, Oscar (Amelia) Solís y Blanca (Adolfo) Romanos; 26 nieto y 48 bisnietos; además de un gran número de demás familiares y amigos.

El velorio se recibirá el domingo 22 de septiembre del 2019 en la Capilla Joe Jackson North, 1410 Jacaman Rd., de  5 p.m. a 9 p.m.  El Servicio Religioso se ofreciera a las 7 de la tarde.

El cortejo partirá el día lunes 23 de septiembre del 2019 a las 9:30 de la mañana de la Capilla Fúnebre Joe Jackson North hacia la Iglesia Católica de San Patricio para una Misa de Cuerpo Presente a las 10 de la mañana.

Los servicios funerarios serán realizados en el Panteon Católico.

Los padrinos de ataúd serán: Jose Luis Solís, Jr., Jesus M. Rodriguez II, Sergio Romanos, Pablo Solís, Jr., Arturo Solís, Jr., Daniel M. Montoya, Oscar M. Solís, Jr. y Gerardo Solís.

Los padrinos de honor serán: Arturo Solís, Jose Luis Solís, Oscar M. Solís, Adolfo Romanos y Daniel Montoya.

Se les invita a compartir su pésame en nuestro sitio web: www.joejacksonfuneralchapels.com

Los arreglos han sido confiados a los directores de la empresa fúnebre Joe Jackson North Funeral Chapels, 1410 Jacaman Rd., 956-722-8850.

To order memorial trees or send flowers to the family in memory of Hortencia Solis, please visit our flower store.

Service Schedule

Past Services

Burial

Joe Jackson North Funeral & Cremation Services

TBA, TBA,

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Guestbook

Visits: 42

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors

Send Flowers

Send Flowers

Plant A Tree

Plant A Tree