1926 Miguel 2020

Miguel Villarreal Ibarra

March 26, 1926 — February 17, 2020

MIGUEL ANTONIO VILLARREAL IBARRA

26 de marzo de 1926 – 17 de febrero del 2020

Miguel Antonio Villarreal Ibarra a la edad de 93 años, fue llamado por nuestro Señor a Su Gloria el 17 de febrero del 2020. Miguel nació en Sabinas Hidalgo, Nuevo León México el 26 de marzo de 1926. Un ejemplo de trabajo, honestidad y amor es el legado que deja Miguel en su familia y en todos aquellos que tuvimos la fortuna de conocerlo. Junto a su esposa Deyla, inseparables por 68 años, Miguel pasó la mayor parte de su vida dedicado a su familia y la industria de la radio en México y Estados Unidos. Desde sus inicios trabajando con su tíos Ruperto y  José María (Chema) Villarreal hasta la construcción de sus estaciones de Radio, XENU “La Rancherita Contenta” y subsecuentemente XEAS Radio Juventud, y después con su incursión en Estados Unidos con KDOS-AM y KNEX-FM, siempre fue un innovador.

Por muchos años, Miguel y Deyla fueron, juntos, muy activos dentro del Club de Leones de Nuevo Laredo; donde Miguel se desempeñó como Secretario, Tesorero y Presidente colaborando con sus socios and una innumerable cantidad de proyectos para los más necesitados.

Un cazador muy hábil, Miguel siempre disfruto de sus viajes de cacería con sus amigos y sus hijos. Miguel y Deyla, con toda su familia, también tuvieron juntos muchos momentos felices en su rancho El Recodo. Sus años dorados, los paso disfrutando a sus nietos y bisnietos en la armoniosa felicidad de su casa.

Fue precedido en muerte por sus padres, Ernesto Villarreal Montemayor y María De Los Ángeles Ibarra de Villarreal; su hermano, Ernesto Villarreal Ibarra; hermanas, Orelia Villarreal de Garza y Amparo Villarreal de Cantú; su nieta, Andrea Pérez Villarreal; sus suegros, Fidencio Y Manina Ruiz; y su cuñado, Fidencio Ruiz Guajardo.

Su memoria es celebrada por su esposa, Deyla Ruiz de Villarreal; sus hijos, Ángela Manni Hachar, Miguel (Selina) Villarreal, Anna Deyla (José) Pérez, Luis Carlos (Shelley) Villarreal; 14 Nietos; 6 bisnietos; sus hermanos, José Manuel Villarreal Ibarra y Paqui Villarreal de Ugarte; su cuñado, José Enrique Ruiz Lozano; además de un gran número de sobrinos, demás familiares y amigos.

El duelo se recibe el día miércoles 19 de febrero del 2020 a partir de las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche en la Capilla Fúnebre Joe Jackson North, 1410 Jacaman Rd. Un Rosario será ofrecido a las 7 de la noche.

Misa de cuerpo presente será celebrada el día jueves 20 de febrero del 2020 a las 10 de la mañana en la Iglesia Católica San Patricio. Se les pide reunirse en la iglesia a todos los que asistiran.  No habra cortejo.

Los arreglos están bajo la dirección de la Empresa Fúnebre Joe Jackson North, 1410 Jacaman Rd., Laredo, Texas 78041; (956) 722-8850.

To order memorial trees or send flowers to the family in memory of Miguel Villarreal Ibarra, please visit our flower store.

Service Schedule

Past Services

Visitation

Wednesday, February 19, 2020

4:00 - 9:00pm (Central time)

Joe Jackson North Funeral & Cremation Services

1410 Jacaman Rd, Laredo, TX 78041

Plant Tree

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Rosary

Wednesday, February 19, 2020

Starts at 7:00pm (Central time)

Joe Jackson North Funeral & Cremation Services

1410 Jacaman Rd, Laredo, TX 78041

Plant Tree

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Funeral Mass

Thursday, February 20, 2020

Starts at 10:00am (Central time)

St. Patrick Catholic Church

555 E Del Mar Blvd, Laredo, TX 78041

Plant Tree

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors

Send Flowers

Plant A Tree