Cover photo for Francisca Eva Benavides's Obituary
Francisca Eva Benavides Profile Photo
1932 Francisca 2022

Francisca Eva Benavides

January 16, 1932 — August 22, 2022

Laredo, Texas

 

FRANCISCA EVA BENAVIDES

16 de enero de 1932 – 22 de agosto del 2022

 

La señora Francisca Eva Benavides entro a la presencia de nuestro Señor Jesucristo el día lunes 22 de agosto del 2022 a la edad de 90 años.

 

Fue una esposa, madre, abuela, bisabuela, y tatarabuela ejemplar y amorosa, de un gran corazón, con un inmenso amor para su familia. Una persona alegre que disfruto cada momento de su vida. Siempre con una mente positiva y siempre dispuesta a dar un buen consejo.

 

Le preceden en fallecimiento su esposo Héctor Benavides González, sus padres Juan Flores y Anita Tamez y Hermanas.

 

Su memoria será recordada por sus hijos: Elizabeth Valadez, Sandra Hernández, Héctor Benavides Jr., Hugo Benavides, Homero Benavides, Horacio Benavides, Sonia González, Humberto Benavides, Heriberto Benavides y Erika Rodríguez, hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, demás familiares y amigos queridos.

 

Se realizará un servicio funerario familiar privado el miércoles, 24 de agosto del 2022 a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 10:30 en la Capilla Fúnebre Joe Jackson North, 1410 Jacaman Rd. Un Rosario se rezará a las 9 de la mañana.

 

El Cortejo partirá el día miércoles, 24 de agosto del 2022 a las 10:30 de la mañana de la Capilla Fúnebre Joe Jackson North hacia la Iglesia Católica de San Judas para una Misa de Cuerpo Presente a las 11 de la mañana.

 

Los servicios concluirán en la Iglesia al terminar la Misa. Su servicio de cremación se llevará a cabo en una fecha posterior.

 

Se les invita a compartir su pésame, sus recuerdos favoritos y firmar el libro de visitas en nuestro sitio web: www.joejacksonfuneralchapels.com.

 

Los arreglos han sido confiados a los directores de la Empresa Fúnebre Joe Jackson North, 1410 Jacaman Rd., Laredo, Texas 78041; (956)722-8850.

 

 

To order memorial trees or send flowers to the family in memory of Francisca Eva Benavides, please visit our flower store.

Visits: 12

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors

Send Flowers

Send Flowers

Plant A Tree

Plant A Tree